El plotter de corte Graphtec de la serie CE7000 combina un alto rendimiento a precio asequible. Incorpora la tecnología ARMS 8.0 con capacidad de corte continuo (lector de código de barras). Ancho máximo de material 1626mm, ancho de corte máximo 1524mm. Fuerza 450gf. Con Stand
Velocidad de corte máxima de 1.485 mm/s, aceleración máxima de 39,2 m/s2, fuerza de corte máxima de 5,88 N (600 gf). El nuevo Graphtec FC9000-160 ofrece la mejor productividad y capacidad de su clase con una gama mas amplia de materiales desde gruesos a finos.
Anchura mínima de corte de 50 mm. Anchura máxima de corte 1.626 mm.
Para evitar la distorsión en un corte largo, esta función permite dividir automáticamente los trabajos largos en páginas más pequeñas que se cortan secuencialmente. Acorta la longitud de alimentación y permite un corte estable. Es útil para cortar con mayor precisión o más allá de la larga longitud garantizada.
El plotter de corte Mimaki CG-130FXII se caracteriza por su alta velocidad y por una detección continua de las marcas de registro con las que consigue un corte exacto. La función de medio corte deja unos pequeños puntos de conexión en la trasera del material, para que el producto no se desprenda y su manejo sea más fácil. La función de corte superpuesto realiza cortes de trayectoria cruzada en las posiciones de comienzo y fin, dando como resultado bordes definidos sin fragmentos por su corte a sangre.
El plotter de corte Mimaki encaja perfectamente como modelo de escritorio. La creación de adhesivos, etiquetas, gráficos, señales se hace más fácil con el método de medio corte o sobrecorte.